Angel Adrian Ramos Paniora

UNALM | PERÚ

Bachiller en Ciencias de la Educación en la especialidad de Desarrollo Ambiental por la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.

En 2018, fui voluntario en la Asociación de Líderes de Educación Verde ONG ALEV en protección y conservación de Lomas como ecosistema frágil, talleres de tecnologías limpias y agricultura urbana.

En 2019, participe junto a la oficina de Voluntariado de la Universidad Nacional Agraria de La Molina, en el desarrolló de un sistema de biodigestión anaeróbica de 12 m3 en el Centro de Integración de Menores en Abandono (CIMA) – Cieneguilla 

También he sido voluntario y coordinador en Amautas Mineros Perú Brindando charlas de difusión objetiva del sector industrial minero desde el enfoque social, ambiental, económico y vocacional a instituciones educativas obteniendo en 2020 el cargo de presidente regional de Lima.

En 2020, he laborado como Asistente Logístico En Proyectos Biodigestores en TEREO SOLUTIONS SAC.

Actualmente soy gestor cultural en el Comité de Defensa del Patrimonio Cultural y Natural de Mangomarca – CODEPACMA reconocido como punto de cultura por el Ministerio de Cultura del Perú realizando proyectos culturales comunitarios, protección y conservación de patrimonios y ecosistemas frágiles.

También realizó Promotoría Ambiental en las municipalidades distritales de Lince y Ate dentro del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental Lima, Perú.